Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2008

mujer grande se mea

Texto encontrado en un foro genérico:

Título del mensaje: Mujer grande se mea

Estoy de vacaciones de invierno en Mar de Plata con mi prima. Anoche fuimos al cine y despues comimos una pizza tomando bastante cerveza Volvimos en un bus y la vi muy nerviosa y me dijo que tenia muchas ganas de ir al baño.
Le pregunte si estaba muy apurada y me dijo que si.
ay ay ay y la veo retorcerse y me dice ay ay que me hago que me hago. No le dio tiempo a nada Se quedó quieta no habló más hasta que me agarra fuerte del brazo y alcanzo a decirme ‘Me meo María me meo’..... psssssssssssss. No lo podia creer fue todo tan rapido que me dio un ataque de risa y los psajeros a quejarse.
Para colmo una nena de unos 4 años que dice Mamá mirá esa señora se hizo pis
El pequeño detalle es que Tere, así se llama la meona de mi prima, tiene 37 años
Historia real de ayer. Si alguna vivió o conoce un caso parecido que lo cuente. Plis (por favor en ingles; no quiese deicir pis; NO HACE FALTA)

No hay comentarios: