Buscar este blog

viernes, 29 de febrero de 2008

Humeda Entrevista

Os presento ahora un relato muy exitante escrito por Bbita para SexoSinTabues.com, una historia contada muy dulcemente y que seguramente va a complacer a chichos y a chicas.... disfrutad del relato

Humeda Entrevista Enviado por Bbita - 2348 lecturas

Es un dia normal en la oficina, aparentemente todo luce como siempre, sin embargo para mi es completamente diferente y asi lo noto al ingresar al edificio empresarial y sentir que todos son inocentes con respecto a algo. Hoy he llevado pañales.
Debajo de un oscuro y sobrio traje de ejecutiva ahi estan.... unos blancos, suaves y absorventes pañales...

Siento entre mis piernas esa sensacion tan placentera de su algodon, y noto el ruidito delator del plastico que nadie parece percibir pues a mi alrededor todos estan normales, sin embargo eso solo hace que yo acelere el vaiven de mis caderas, presionando aun mas mi paquete secreto.

Llego al ascensor y me recupero de todas las sensaciones que invadian mi cuerpo y de los pensamientos que recorrian mi mente, respiro profundo, cierro los ojos y dejo escapar un chorrito malicioso de pipi, suficiente para humedecer mi entrepierna de ese calor que en el momento requeria. Al abrirse las puertas entre y trate de concentrarme en el dia que me tocaba.

Tenia que entrevistar a 6 postulantes para un cargo de mensajero, el dia seria largo y tedioso, que bueno saber que tendria mi pañal para asi divertirme un poco.

Mis malos pensamientos fueron interrumpidos por el ascensor que se detuvo en el piso 4 para recoger a alguien. Al abrirse la puerta entro un chico comun, pero sin lugar a dudas guapo. Era alto y moreno, doble, con sonrisa timida y se notaba algo desorientado.
-A que piso vas? - le dije.
-Al 15 por favor, me habia equivocado antes, espero ahora estar en lo cierto.-acoto.
-Hummm..... A ese mismo voy yo.-Respondi mientras el ascensor subia.

Ambos nos sonreimos y mirabamos los numeros que marcaban 6....7....8........ Cuando de repente el ascensor hizo un ruido y se freno en seco. Miramos la pantalla que indicaba el numero de piso y aun no marcaba el 9, el me miro consternado y yo inmediatamente presione el boton para abrir las puertas y para nuestra desgracia, solo pudimos ver los bloques de concreto de las paredes del edificio.
-Dioooooos! Solo esto me faltaba a mi! HOy que tengo que llegar temprano a la oficina! – dije enfadada.
-Y yo Señorita? pense que hoy encontraba empleo pero lo perdere si no llego a tiempo a mi cita para la entrevista!-replico el.
-Auxilioooooooo! saqueennos de aqui!!!!!-Gritaba histerica y sin darle importancia al comentario del chico. Mientras tanto el trataba de conseguir el boton de emergencia que simplemente no existia pues estaba dañado. Yo seguia gritando cualquier cantidad de incoherencias, mientras el me miraba recostado a la pared con una actitud pesimista.

-No gana nada con gritar... En algun momento se daran cuenta que estamos aqui.... mas bien sentemonos y conozcamonos, pasemos el rato lo mas agradable que se pueda y a esperar! Mi nombre es Freddy Lozano mucho gusto - me dijo tomandome la mano con total seguridad y resignacion.
-Lic. Natalia Guzman, mucho gusto - con aires de prepotencia.
- Seria bueno que se sentara licenciada, pues va para largo - dijo.

En el preciso momento que recupere la calma y pense en sentarme, senti un poco de pudor de pensar que mi pañal fuese descubierto por el al agacharme, pues en ese momento era la unica persona que tenia cerca y de quien no podia alejarme. Por ello preferi no arriesgar y permanecer de pie.
- No gracias, arruinare el traje! – dije siendo aun mas pedante, de lo que ya habia sido.
Como usted guste, solo era una opcion... – respondio el.

Permaneci un rato de pie en la esquina opuesta a la que el se encontraba sentado en el suelo del ascensor, mientras sentia que el desayuno comenzaba a hacer efecto. Primero el cafe y los dos vasos de agua que tome antes de salir de casa, pues tengo la mania de tomar mucho liquido, especialmente agua. Queria hacer mucho pipi.
Para no hacer obvio el asunto, mire hacia el techo con cara de desesperacion por salir y deje salir todo lo que en ese momento el pudor me permitio. Sin embargo no fue mas que para llenar ligeramente la entrepierna, pero al menos me sentia mas aliviada, con todo lo del ascensor se me habia olvidado la presion de mi vejiga...

Comenzo a pasar el tiempo sin recibi ninguna ayuda y comenzaba a impacientarme y ademas a sentir dolor en las piernas por lo cual cuidadosamente procedi a sentarme, sin embargo el cuidado no fue suficiente. Al agacharme estaba dejando expuesto mi pañal a los ojos de Freddy que parecieron dudar de lo que veian. DE igual forma dude yo que hubiese visto algo, sin embargo ya el pudor se estaba yendo, las ganas de pipi, se estaban acentuando y la excitacion por estar mojada era cada vez mas grande.

Me empezo a gustar cada vez mas esa mirada de Freddy que evadia mis caderas pero que al mismo tiempo las buscaba. Mi vientre sufria pequeños espasmos de placer que se hacian mas fuertes por la llenura de mi vejiga, entre tanto pensar se me escapaban chorritos de placer producto de esos brincos, que daba mi vientre al seguir dandole rienda suelta a mi imaginacion. El placer fue interrumpido por la voz de Freddy.
-Y.... si cree usted que nos sacaran de aqui?- dijo.
-Espero que si, aunque ya me estoy acostumbrando a este habitad. - dije graciosamente
Ambos reimos un poco nerviosos. Lo mire detalladamente y me parecio un chico simpatico fisicamente y con un sex appel que me hacia pensar esas cosas malas que empapaban cada vez mas mi diaper no solo de pis. Mientras lo miraba me comia mis propios labios y no aguantaba el ardor de mi entrepierna y de mis pensamientos. Asi que lo hice: abri ligeramente mis piernas y sin ser tan obvia hice totalmente evidente mi blanco bultito que ya se tornaba algo amarillento.

Notaba como de reojo miraba mi pañal y trataba de no cruzar su mirada, pues aun tenia cierta vergüenza de lo que estaba haciendo. Despues de todo nadie sabia mi secreto y un simple desconocido con quien me tocaria estar quien sabe cuanto tiempo mas, ya estaba descubriendolo. Mis pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por la voz de Freddy.
- Y usted sabra como se hace cuando uno se queda en un ascensor y tiene ganas de ir al baño? - dijo el, con voz decidida pero sin mirarme a los ojos.
De la impresion por la pregunta cerre mis piernas y le conteste:
- Creo que aun no han inventado los ascensores con baño, asi que vaya usted a saber como! - le dije
El rio.
-Creo que usted si sabe y no me quiere decir. Va a dejar que me haga en los pantalones? - dijo, ahora mirandome a los ojos y luego bajando la mirada a mis caderas. Estaba perdida, ya eso era bastante directo.
- Pues... ehhh... no se, creo que podra aguantarse, no? - pregunte con la voz entrecortada.
- Quizas aun puedo, pero usted desde el inicio como que no ha podido... respondio habilmente.
Inmediatamente y para ser mas obvia junte mas mis piernas y mis mejillas se enrojecieron.
- A que se refiere usted? No se que disparates dice.- respondi ya perdida.
El se inclino hacia mi y acercando su rostro a mi me dijo:
-Vi lo que hacias.
-Que? - Le dije.
-Si, estabas mostrandome tu pañal, sera acaso que quieres que te cambie. - dijo el con una voz que cada vez se tornaba mas seductora.
Yo solo me mostraba sonrojada y a punto de llorar. Me sentia tonta, burlada, indefensa y con el pañal humedo. El coloco la mano sobre mi rodilla y me dijo, lleves lo que lleves bajo esa falda lo que he visto me ha gustado mucho... Dicho eso bajo su mano lenta y suavemente adentrandose en mis muslos.
Llego hasta mi pañal. Yo solo pude llevar mi cabeza hacia atras y deje escapar un gemido. Presiono con mas firmeza mi entrepierna mientras se apodero de mi cuello recorriendolo con su humeda lengua. No pude mas, me hice pipi como una chiquilla que estaba invadida por un intenso placer que se localizaba en ese frote a su pañal.
Me aferre a sus hombros, abri mis piernas y lo bese cada vez con mas pasion, dejando escapar suspiros, gemidos, frotando contra el suelo mi pañal, hasta que me tomo por los gluteos tocando mi pañal caliente y me poso sobre su cuerpo. Seguimos besandonos, ahora yo sobre el. Frotandome sobre su cuerpo, mientras el hundia su mano en mi trasero humedo amasando mis gluteos firmes.
La pasion me invadio como nunca. Era mi sueño hecho total realidad. Comence a desvestirlo mientras el me quitaba la chaqueta, abria mi camisa y comenzaba a besar mis senos , eso fue demasiado deje escapar mi primer grito de placer que lleno las paredes del ascensor y que hizo que el me lanzara hacia el suelo para poderme devorar entera con todo y mi pañal incluido. Separo mis piernas.
Comenzo a besar mis muslos. Y justo antes de llegar a la entrepierna de mi pañal humedo, se incorporo y me dijo al oido:
: -Me encanta ese olor de niña y mujer, me dejas comerte entera?
Mi segundo grito de placer fue, obviamente:
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Inmediatamente se hundio nuevamente en mis muslos, beso cada centimetro de mi piel, beso la superficie de mi pañal y mordio sobre el mismo mi entrepierna, desatando en mis espasmos de placer. Este desabrocho violentamente y de un tiro las 4 cintas de mi pañal, retiro la cubierta y comenzo a besar mi vientre mojado. Siguio bajando hasta lo mas intimo y sin mas... sencillamente me devoro...
Alli en el piso del ascensor con mi pañal humedo y abierto, me hicieron el mejor sexo oral de mi vida. Gemido tras gemido inunde las paredes del ascensor, ya llenado de un olor caracteristico a bebes y al mismo tiempo a placer.
A penas pude recuperarme del placer mire mi reloj: las 10:00am habiamos pasado ya 2 horas en el ascensor. Pense que debiamos arreglarnos pues no tardarian en sacarnos y asi cerre mi pañal, me coloque la ropa al igual que Freddy se vestia. Ambos estabamos alucinando aun lo que habia pasado, no comprendiamos muy bien de donde o como habia salido todo eso, pero sencillamente habia sido sensacional.
Freddy comento:
- Eres una egoista. Todo lo que te he dado y no me has solucionado eso de que me estoy orinando - me dijo.
- Ah... pues tengo una solucion...- al mismo tiempo sacaba de mi bolso mi pañal de cambio y se lo ofrecia.
-Hummmmm.... ya veo que andas preparada - dijo, acercandose mas a mi.
Desabroche su cinturon, abri su pantalon y lo deje caer en sus rodillas, posteriormente su boxer algo mojado de placer y le pedi que abriese las piernas. Deslice su pañal entre sus piernas y luego ajuste una a una las cintas en su cadera. Aun estaba algo excitado, pero la excitacion crecio mas a medida le iba colocando el pañal. Al concluir le di un beso y le dije:
- El pañal espera por ti.
Al instante comenzo a recorrer su pipi todo su pañal, llenandolo en su totalidad. El permanecia con sus ojos cerrados y la cabeza hacia tras recostado a la pared, su boca abierta dejaba escapar suspiros de alivio y de placer...al concluir abrio los ojos y encontro mi boca y mi mano corrio desde su pecho hasta el bulto que comenzaba a crecer en la parte delantera del pañal.
Lo acaricie mientras le besaba. Cada vez sentia mas caliente su sexo, y no dejaba de morder suavemente mis labios y de estrecharme hacia su cuerpo. En ese momento el ascensor comenzo a ascender nuevamente hacia el piso 15, rapidamente subi su boxer y su pantalon, abroche su c cinturon y nos preparamos para abandonar ese rinconcito en el cual fuimos privilegiados. Al abrirse las puertas me voltee le di la mano dejandole mi tarjeta de presentacion.
-Fue un placer - Le dije mientras estrechaba su mano dejandole mi tarjeta.
- Sin dudas... que se repita. - Dijo el aceptandola.
Me voltee y camine hacia mi oficina, dejandolo en el ascensor. Al llegar a mio escritorio tras comentar con la secretaria la calamidad del ascensor, verifique mi pañal, estaba muy humedo y necesitaba cambio, asi que aprovechando la excusa de que necesitaba recuperarme de la "mala" experiencia del ascensor, saque de mi gaveta un pañal nuevo que siempre guardo por si me provoca jugar y cuando me disponia a buscar lo demas necesario, repico mi telefono.
-Licenciada: el postulante Freddy Castellanos espera por la entrevista. -dijo al secretaria.
Solo pude pensar "¿queeeee?"
- Hagalo pasar por favor. - le dije
Ahi estaba el chico que me habia hecho sentir el mayor placer de mi vida, era postulante para el cargo de mensajero y conocia mi secreto. Tan sorprendido estuvo el al ingresar en la oficina y encontrarme.
- No puede ser. Tu eres la persona que esta solicitando un mensajero?
- Pues si. Y el trabajo es tuyo, definitivamente. – le dije mirandolo fijamente a los ojos.
- Ah si? y cual es mi primera tarea? estoy a sus ordenes...! - dijo con un tono mas malicioso.
-Hummm... la primera tarea es cambiarme el pañal y la segunda, creo que tendre que hacer lo mismo contigo. - dije picaramente, sacando los pañales de la gaveta.
Tomandome por la cintura me recosto al escritorio y me dijo suavemente al oido:
- Sera un placer trabajar con UD licenciada. – al mismo tiempo que me tumbaba sobre el escritorio y separaba mis humedas piernas.
FIN

Autor: Bbita
Viernes, 05 Mayo, 2006

Grupo Panty Pissing, que es esto??

- Debate online o por correo electrónico.

Participa para ver de qué hablan otras personas.
Cuando estés dentro del grupo, podrás responder a los mensajes publicados por otros usuarios, o publicar tus propios mensajes o preguntas.

Comienza un debate dentro del grupo.
registrate en el grupo y mantente en contacto con los demás miembros.

Debate online o por correo electrónico.
Puedes optar por leer y publicar mensajes online, o simplemente utilizar tu cuenta de correo electrónico actual para leer y responder.

- Crea páginas personalizadas, con todo lo que te interesa.

Crear páginas web dentro de tu grupo.
Utilízalo para obtener información sobre tu grupo, documentos compartidos o cualquier cosa que desees publicar online. Todos los miembros podrán ver las páginas, realizar aportaciones o comentarlas desde tu grupo.

Crea una base de datos.
Guarda el contenido y la información presente en tus foros de debate de un modo más accesible.

- Comparte archivos e información sobre los miembros.

Subir archivos.
Los miembros del grupo pueden subir archivos y compartir sus trabajos con los demás miembros del grupo.

Obtener información sobre los componentes del grupo
Todos los miembros de un grupo pueden crear un perfil e incluir una foto y un lema. Ahora puedes compartir información personal y conocer a otros miembros utilizando la función de búsqueda.

¿Que te parece?, ¿interesante verdad?, pues no esperes más y accede al grupo de Panty Pissing y da rienda suelta a tu imaginación, tus comentarios, tus historias, todo será bienvenido...

Saludos
Lumito Lumiyo

jueves, 28 de febrero de 2008

El contratiempo de Brisa

Esta chica, Brisa, estaba meando junto a un río, pero de repente apareció un señor y se subió rápidamente los pantalones, pero lo que no pudo es cortar el pis, sus amigas hacen que muestre a la cámara el resultado de este contratiempo.



Saludos
Lumito Lumiyo

miércoles, 27 de febrero de 2008

Borracha y meada (sodoma y pedorra)

Os presento un relato sacado de la red y que anteriormente publiqué en el antiguo foro.

Borracha y meada
Permalink 02.01.07 @ 23:20:45. Archivado en Relatos eróticos, PEDORRAS



Hola Marifé y gracias por publicar mi relato. Ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Aitana, tengo casi 29 años, y soy soltera.

A pesar de haber estado en diversos momentos de mi vida casi a punto de que me lleven al altar, yo he preferido renunciar al sueño que la mayoría de las mujeres tienen de formar una familia, por yo soy, siempre lo fui y me imagino que lo seguiré siendo, una mujer infiel.

Nunca pude estar demasiado tiempo con una persona sin ponerle los cuernos. tal vez algunos de ustedes me juzguen y sientan pena por mí, pero lo cierto es que no todos somos iguales y yo ya me he aceptado y ya me he acostumbrado a mi forma de ser, cambiante y caprichosa en lo que a lo sentimental y a lo sexual se refiere.

Soy además una mujer sumamente atractiva, alta (1,82 m) y delgada, con un cuerpo armonioso y pechos bien formados y aún capaces de causar envidia en cualquier adolescente. Soy rubia, y uso el pelo algo corto, pues prefiero destacar mi rostro, que sea tal vez mi principal atractivo. Lo que voy a contarles sucedió una semana antes de que rompiera con mi entonces novio Martín, de esto hace ya dos meses.

Con motivo de su cumpleaños organizó un festejo en la casa de sus padres, no es que aún viva con ellos (él es un poco menor que yo, tiene 27 años) pues trabaja, al igual que yo, ambos somos empleados de la misma empresa, donde nos conocimos, y cuenta por lo tanto con un ingreso que le permite mantener un departamento donde vive. Pero de todas formas su departamento era muy chico para la reunión que él quería hacer, por lo que les pidió a sus padres que le permitieran usar su casa, que cuenta con un gran patio y un espacioso living, de manera que todos entraríamos cómodamente.

Invitó a un montón de gente, gente del trabajo, amigos del club, ex compañeros de la facultad, conocidos de diversos lugares, con los que éramos un grupo bastante grande. El aprovechó la ocasión para presentarme a sus padres, aprovechando la informalidad de la ocasión ya que no traía para mí compromisos ni situaciones que me incomodaran.

Afortunadamente, y aunque los grupos no se conocían entre sí, pronto todos se integraron y varios que recién se conocían charlaban animadamente, pues Martín es un exelente anfitrión y pronto logró crear buen clima en la fiesta. desde temprano yo me puse en el papel de la anfitriona, pues a pesar de que no era mi casa era yo la novia del cumpleañero, por lo que me ubiqué junto a la licuadora preparando daikiris para todos toda la noche, o al menos esa era mi intención en un principio, porque de a poco —trago va, trago viene— me fui poniendo más y másalegre, al punto de deshinibirme por completo, sin parar de reír y bailando con todo el mundo.

Borracha como estaba, y con todo el líquido que había tomado, en un momento sentí urgencia por ir a al baño para orinar. Al mismo tiempo que me siento en el retrete, alguien, que no me habría visto entrar (¿o si?) golpea a la puerta. Sin pensarlo, en lugar de decir "ocupado", dije "adelante". entonces entró uno de los amigos de la infancia de mi novio. Cuando me vio allí sentada, con la pollera subida y la bombacha baja, se quedó mirando perplejo. en ese momento comencé a orinar.

— Es que... como me dijiste que pase...— dijo disculpándose, pero sin salir del baño.
— Si, vení. ¿Estás con ganas de hacer pis?
— Muchas.
— Yo te ayudo

Lo agarré con mis manos de la cintura, lo traje a mi y le desabroché el cinturón. En ese momento dejé de mear yo. Entonces le bajé la bragueta, y luego los jeans hasta la rodilla. tenía unos slips blancos, y yo se los bajé de un tirón, dejando a la vista un monstruo enorme que le colgaba entre las piernas. Por mi parte separe las mías, y hacia allí apunté el choro de pis que dejó salir cuando yo le indiqué que así lo hiciera.

Meaba como un caballo, y yo fui corriendo su pene de manera de apuntar su tremendo chorro hasta que rozara mi concha. Era fantástico, sentía su pis caliente mojando mi vagina, mi bello púbico estaba empapado por su pis. Cuando dejó de mear, en vez de sacudírsela, me la metí en la boca, saboreando las últimas gotas del líquido, y provocándole una erección. Se le paró brutalmente, y yo se la chupé con gran habilidad (mi experiencia es amplia en esas lides) mientras yo me masturbaba con mi mano libre.

Acabamos los dos enseguida, yo por obra de mis propios dedos que frotaban con suavidad mi concha impregnada en pis, y él me llenó la boca con su semen, que tragué gustosa. Luego él salió del baño, y yo lo seguí un rato después, para que no nos vieran salir juntos. Esa fue mi única experiencia sexual donde el pis tuviera lugar, y creo que me gustaría repetirla.

Esposa sentada el el balcón con los pañales mojados

Seguro que a mas de uno le gustaría encontrar a su mujer tal y como aparece esta preciosa chica en el balcón de su casa.



Si alguno la tiene, por favor que lo cuente por aquí o en el foro.

Saludos
Lumito Lumiyo

Nueva galería Female Desperation 05

Seguimos con la impresionante galería de Female Desperation, 500 fotos mas para que todos disfrutemos.



Saludos
Lumito Lumiyo

martes, 26 de febrero de 2008

girl wet herself at concert / Chica se mea en un concierto

Esta chica se mea encima en un concierto, me da que esto es mas habitual de lo que todos podríamos pensar, cierto chicas???



Visitad esta historia posteada por "amigo" en el foro de lluvia dorada.

Os podéis imaginar que la chica del vídeo es una de las de la historia.

Que lo disfrutéis.

Saludos
Lumito Lumiyo

Nueva galería Female Desperation 04

Una nueva entrega de la galería Female Desperation, 500 fotos mas



Saludos
Lumito Lumiyo

lunes, 25 de febrero de 2008

Una vergüenza con solución

Como este tema también tiene su parte "seria", creo que puede ser interesante leer este artículo que encontré por la red sobre la percepción médica de los escapes involuntarios de pis.

Culturizarse un poco, tanto sexo, tanto sexo...jeje


El escape involuntario de pis no es grave, pero pesa mucho: provoca malestar psicológico y baja autoestima. Pocas se animan a consultar al médico por tratarse de un tema tabú. Así se pierden de saber que tiene cura en la mayoría de los casos.

Una mujer joven, atractiva, vestida con pollera, escucha que su madre mantiene una relación amorosa con su novio. Escena siguiente: la chica se hace pis encima. Así terminó uno de los capítulos que más dio que hablar del programa Vulnerables hace un par de temporadas. Es que el personaje interpretado por la actriz Inés Estévez estaba mostrando por primera vez en un medio masivo un tema más frecuente de lo que se piensa, pero que pocas personas se animan a comentar. Porque la incontinencia urinaria, es decir la pérdida involuntaria de pis en adultos, afecta a personas de todas las edades -incluídos jóvenes- aunque generalmente sólo se lo asocia a personas mayores. Como quienes lo sufren tratan de ocultarlo y tardan mucho tiempo en recurrir a un especialista, es difícil realizar estadísticas sobre la cantidad de afectados. En una encuesta realizada sobre 400 pacientes, por ejemplo, el 67% confesó haber tardado casi cinco años en consultar al médico. Pero los especialistas calculan que el 40% de las argentinas padece este mal; y en EE.UU. la cantidad crece al 48%. Según Miguel Ángel Zangone, médico urólogo: "Los casos más frecuentes son los de chicos que padecen enuresis -pérdida de orina nocturna- y las mujeres en general, más frecuentemente de 60 años en adelante. Y esto les causa muchos problemas: entre el 65 y el 70% de las mujeres que la padecen se aísla, no concurre al trabajo, tiene conflictos con su pareja y muchas veces presenta cuadros de síndrome depresivo porque cree que el problema no tiene solución". Pero sí la tiene.



Lo primero que hay que hacer para curarlo es determinar el origen del mal, ya que existen varios tipos de incontinencia urinaria: de urgencia, de esfuerzo o mixta. La de urgencia es la que ante la primera sensación de necesidad de orinar la persona no puede aguantar hacerse pis, mientras que la de esfuerzo es la pérdida de orina al toser, reír o estornudar.

Entre el 70 y el 80% de las pacientes que padecen incontinencia de esfuerzo tiene el origen en traumas obstétricos por multiparidad o porque han tenido un parto muy prolongado. Según Zangone "también algunos instrumentales usados durante el parto lesionan la anatomía del periné. Entonces, la paciente no puede cerrar su esfínter y pierde pis. El 45% de mujeres puerperales sufre de pérdida de orina en los primeros tres meses del puerperio". La Dra. Alicia Amato, ginecóloga, considera que "se está buscando trabajar interdisciplinariamente para tener un enfoque desde la ginecología y la urología con el objetivo de recuperar la capacidad funcional del paciente y sacarle el síntoma". Otro grupo que tiende a sufrir de incontinencia es el de las pacientes que han tenido muchos partos y por ese motivo presentan una anatomía perineal muy alterada.

Por otra parte, existe el síndrome de "urgencia frecuencia". El Dr. Zangone explica: "Hay gente que está llegando a su casa con la llave en la mano y se hace pis antes de abrir la puerta. O que siente ganas y el baño está ahí, pero no llega y se hace en el camino". Y agrega: "Ahí, ante una urgencia, entran en juego componentes hormonales, neuróticos o nerviosos con aspectos psicológicos o con escasa capacidad de la vejiga".

Otro grupo proclive a este mal lo integran las deportistas de alta competición. ¿La causa? Al no haber una compensación entre el ejercicio abdominal que hace con el ejercicio perineal, se escapa el pis. El Dr. Zangone explica que "el piso pélvico tiene un componente muscular donde se encuentran los esfínteres, entonces, si ese componente muscular no está preparado para recibir la presión abdominal que viene de arriba frente al ejercicio físico, no logra lo que se llama la coaptación: el cierre del esfínter a fin de contener la orina frente a la presión abdominal superior". Y agrega: "Esto se puede ejercitar. Pero como la gente no lo sabe, no consulta con el especialista".

Cuando este trastorno no se trata a tiempo, la humedad generada por reiteradas pérdidas genera lesiones o ulceraciones que empeoran el diagnóstico. Estar mojada todo el tiempo causa una irritación vaginal que cambia la flora, provoca micosis y lesiones por rascado. "He atendido casos de grandes prolapsos y hasta la perforación de la vagina por la humedad sumada a estar sentada permanentemente", explica el especialista.

Desde el punto de vista amoroso, la incontinencia altera muchísimo la sexualidad en la mujer que se angustia ante el temor de perder pis durante la relación sexual. Según Zangone: "Algunas mujeres llegan a la consulta porque las obligan sus maridos". Para la psicóloga Graciela Conrado, los pacientes tienen un sentimiento de vergüenza e incomodidad por el hecho de hacerse encima y por el olor. A eso se suma la vergüenza por tener que usar apósitos o, en los casos más graves, pañales. Esto genera conductas de aislamiento y sentimientos de discriminación social así como de baja autoestima.

Chau papelones

La buena noticia es que la incontinencia hoy puede solucionarse. El Dr. Zangone explica que hay distintos tipos de tratamientos, con o sin cirugía, para cada tipo de incontinencia. "Hoy, lo más novedoso es la cirugía mínimamente invasiva", asegura Zangone. Esta requiere una internación de 24 a 72 horas de acuerdo al tipo de intervención. La aplicación del sling, por ejemplo, sólo demanda 24 horas de internación y es la cirugía ideal para las mujeres que no tienen grandes alteraciones anatómicas: "se colocan pequeñas bandas de materiales heterólogos (colágeno, polipropileno o silicona) debajo del útero y levantando la uretra, así logran coactarla y darle fuerza al cierre de la vejiga", explica. Los resultados demuestran que el 87% de las mujeres operadas se curó totalmente.

La farmacología también ayuda aportando medicamentos que mejoran la continencia o aumentando el tono del esfínter externo. Para la incontinencia de orina puerperal existe el biofeedback. "La mujer puede hacer ejercicio frente a la pantalla de una computadora mientras está trabajando -cuenta-, simplemente apretando los músculos perineales".

La electroestimulación transvaginal es otro tratamiento: se colocan electrodos que estimulan el músculo en forma pasiva. Dura alrededor de 20 sesiones y la contracción muscular fortifica la capacidad de contención. Y también existe la fisiatría at home. "Se le provee a la paciente un dispositivo en forma de cono con unas pesitas -que van desde los 25 a los 75 gramos- que se coloca en la vagina. Debe usarlo 10 minutos a la mañana y 10 a la noche", explica el médico.

Y agrega: "Los primeros ejercicios deben hacerse acostada, después sentada y luego de pie, reteniendo el elemento extraño en la vagina para reforzar así los músculos perineales".

Lo cierto es que la incontinencia trae consecuencias físicas, a las cuales se les suman el rechazo de los familiares y el daño psicológico. Por eso es necesario que este trastorno deje de ser un tema tabú. Hablando con médicos especialistas se puede encontrar la solución para cada una y así mejorar la calidad de vida.

Texto Valeria Mariño

sábado, 23 de febrero de 2008

Nueva galería Female Desperation 03

Una nueva entrega de la galería Female Desperation, 500 fotos mas



Pronto más!!!

Saludos
Lumito Lumiyo

viernes, 22 de febrero de 2008

Paris Hilton se mea en un taxi

Paris Hilton, víctima de la embriaguez, se orina en un taxi... y el taxista afirma que tiene su ADN



Todo lo que hace o dice Paris Hilton no tarda en convertirse en noticia y, casi siempre, se trata de algo extravagante, cuando no absurdo. La última desventura de Hilton no tiene un adjetivo apropiado, ya que no quedan palabras para definir sus desmanes…

Paris se encontraba disfrutando de unos días de sol y diversión en Hawai y, como es habitual, decidió acudir a una fiesta nocturna en la que se excedió con el alcohol.

Tras dicha fiesta y acompañada por su novio y un grupo de amigos tan bebidos como ella, la multimillonaria prefirió pedir un taxi y no una limusina. Pero su grave estado de embriaguez le jugó una mala pasada, provocándole una indeseable incontinencia urinaria. . Como resultado de ese ‘efecto secundario’ del alcohol, la famosa heredera se orinó en el taxi.



Maui llamado Harden Jamison, asegura que tuvo que limpiarlo todo con una toalla. Pero lo surrealista de esta noticia no es el hecho de que una ‘dama’ de la alta sociedad como es Paris se orinara en un taxi.

Lo verdaderamente surrealista es que el taxista fue amenazado por los representantes de Hilton para que no contara lo sucedido. Enojado por tanto abuso, decidió conservar la toalla, que mantiene impregnado en sus fibras el ADN de la heredera, como evidencia del ‘delito’.

Obviamente, Harden no hizo caso a las amenazas y ha narrado al tabloide norteamericano ‘National Enquirer’ su versión de los hechos: ‘Paris y sus amigos estaban bebidos y se comportaban de manera agresiva. Les tuve que echar del auto y llamar a la policía’

El taxista también asegura que uno de los amigos de Hilton le ofreció 200 dólares por la toalla.

Sin embargo, el publicista de Paris ha negado este incidente, afirmando que la heredera no estaba bebida cuando se orinó en el taxi… Atención, porque no niega que se orinara, sólo niega que no estaba bebida…

Por otra parte, Stavros Kalamati, otro portavoz de Hilton, ha realizado una declaración a los medios en la que asegura que ’Los contenidos de esta toalla constituyen una prueba legalmente admisible de la sobriedad de la señorita Paris Hilton. Ella podría haber orinado en una lata y haberla dejado en el taxi. Cuando la toalla sea analizada, la evidencia demostrará que mi clienta estaba sobria cuando entró en el taxi’

mujer grande se mea

Texto encontrado en un foro genérico:

Título del mensaje: Mujer grande se mea

Estoy de vacaciones de invierno en Mar de Plata con mi prima. Anoche fuimos al cine y despues comimos una pizza tomando bastante cerveza Volvimos en un bus y la vi muy nerviosa y me dijo que tenia muchas ganas de ir al baño.
Le pregunte si estaba muy apurada y me dijo que si.
ay ay ay y la veo retorcerse y me dice ay ay que me hago que me hago. No le dio tiempo a nada Se quedó quieta no habló más hasta que me agarra fuerte del brazo y alcanzo a decirme ‘Me meo María me meo’..... psssssssssssss. No lo podia creer fue todo tan rapido que me dio un ataque de risa y los psajeros a quejarse.
Para colmo una nena de unos 4 años que dice Mamá mirá esa señora se hizo pis
El pequeño detalle es que Tere, así se llama la meona de mi prima, tiene 37 años
Historia real de ayer. Si alguna vivió o conoce un caso parecido que lo cuente. Plis (por favor en ingles; no quiese deicir pis; NO HACE FALTA)

Madonna también??

Uno de los mejores vídeos de humor que verás, protagonizado por Madonna, que sale despedida de un coche, cae en la alfombra roja y se mea encima. Los fotógrafos no dan crédito y no le paran de hacer fotos.



Nunca has visto a Madonna así: un coche la deja tirada en medio de la alfombra roja y, para sorpresa de todos los allí presentes, la diva está hecha unos zorros y lleva el pantalón mojado de... pis.

¡Qué fuerte! El chofer era un sádico y le estuvo dando golpes todo el camino hasta que la cantante no pudo más y perdió el control.

Female Desperation 02

Seguimos con la segunda galería de female desperation, otras 500 fotos


Saludos
Lumito Lumiyo

jueves, 21 de febrero de 2008

Paige peeing in a diaper

Me encanta este vídeo, esta chica quería saber que se siente al mearse en unos pañales y conquisto a su amiga para que lo grabase en vídeo



Saludos
Lumito Lumiyo

suomi/pee

Esta chica parece que no ha podido aguantar y se ha meado un poco en los pantalones. Se lo terminaría haciendo todo encima??


saludos
Lumito Lumiyo

Nueva dirección web

Con este enlace es posible acceder a este blog. Podeis dar la noticia si os parece bien

http://pantypissing.esp.tc/

Enlace origital
http://pantypissing.blogspot.com/

Saludos
Lumito Lumiyo

Female Desperation 01

Os presento la primera galería de fotos de Female Desperation, 500 fotos para todos los gustos


Saludos
Lumito Lumiyo

Comienza la andadura nuevamente

Bienvenidos nuevamente a Panty Pissing.

Comenzamos desde cero, después de muchas andaduras, historias, problemas...

Poco a poco iré poniendo en este blog, fotos, enlaces, historias y todo lo que encuentre para nuestro disfrute.

Como siempre estáis todos invitados a participar con comentarios, fotos, vídeos, historias y cualquier cosa que se os ocurra.

saludos
Lumito Lumiyo